Pan de cada día en la localidad de Piura. Vecinos del distrito de Castilla hallaron el cuerpo de una mujer extranjera de 25 años que fue asesinada y arrojada en un descampado, como si fuera una bolsa de basura.
En el lugar de los hechos había un charco de sangre, además la víctima identificada como Yeneli Coronoto Villalobos tenia cortes en las piernas y otros en el cuello. Asimismo, fue encontrada con un vestido negro y con una cartera que no portaba documentos.
La identificación de la víctima fue posible gracias a un tatuaje en su brazo derecho, el cual resultó crucial para su reconocimiento.
Al parecer el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. A su vez, la policía ya se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los responsables de este acto criminal que ha generado dolor y pánico en la localidad de Castilla, en Piura.
Por otro lado, la seguridad en dicho distrito se ha intensificado, y se espera que pronto se logre encontrar justicia para la joven víctima, que era muy conocida en la zona.