Sin ningún remordimiento, Geancarlos Peralta Chanca, de 18 años, violó a su propia hija, una bebé de once meses de nacida y que falleció luego de sufrir el ataque sexual.
El violador contó a la policía que encontró a la bebé inconsciente en su domicilio ubicado en Huachipa. Además, la abuela de la víctima informó a las autoridades que la pequeña había nacido producto de un abuso sexual contra una menor de 14 años, hecho que la Fiscalía lo catalogó como una violación.
La abuela aseguró que ella quería hacerse cargo de la bebé, pero esto no sucedió. La menor de edad se encargó de cuidarla. Durante el interrogatorio, el acusado reveló ante las autoridades que cometió el atroz hecho el lunes en la madrugada y luego se fue a trabajar.
La Fiscalía de Violencia Contra la Mujer de El Agustino solicitó detención judicial en flagrancia contra Geancarlos Peralta por los presuntos delitos de feminicidio y violación sexual de menor con subsecuente muerte.
El MIMP se pronuncia por violación a bebé
En esa misma línea, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables indicó que una unidad especializada acudió al hospital donde la menor se encontraba para verificar los hechos.