Utiliza el uniforme del Serenazgo para robar. Un sujeto, que aparenta ser un sereno de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, viene causando pánico en el distrito, tras asaltar a sus víctimas con el traje puesto.
Muchas de las personas que viven por la zona de la avenida Gran Chimú, lugar donde transita el delincuente a bordo de una motocicleta, afirman que este hampón comete sus fechorías a plena luz del día sin importarle nada.
Su última fechoría fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona donde se le ve al criminal acercándose a un vecino que estaba revisando su teléfono celular. Sin darle tiempo a reaccionar, el delincuente le arranca el móvil de las manos y escapa a toda velocidad.
Al parecer este criminal escoge esta importante avenida, ya que es muy transitada por muchas personas, para escoger a sus víctimas para robarles carteras, celulares, y cualquier objeto de valor.
Los vecinos exigen a las autoridades que puedan capturar a este criminal que se ha apoderado de la zona y causa temor todos los días.