La Policía capturó a dos mujeres que doparon a unos hombres para robar sus celulares, laptops y tarjetas de crédito. Según las autoridades, estas féminas pertenecen a la banda ‘Las Chanfles’, que operaban en varias discotecas de Santa Clara, en Ate.
Las dos ‘peperas’ convencieron a sus víctimas a través de una conversación amical y cariñosa en un centro de entretenimiento. Tras varios minutos de flirteo, se retiraron del local para ir al domicilio de uno de ellos, en la urbanización Pariachi.
Los agraviados quedaron inconscientes tras tomar una cerveza que contenía benzodiacepinas, mientas que las ladronas aprovecharon para sustraer todas sus pertenencias.
Afortunadamente, agentes policiales llegaron a tiempo y detuvieron a alias ‘Chiki’ y ‘Jakie’ en flagrancias, cuando se estaban retirando de la vivienda. A esta última se le halló dentro de su ropa los celulares sustraídos de sus víctimas, mientras que en la cartera de alias ‘Chiki’ se encontró varias laptops y tarjetas de crédito.
Según información policial, ambas ‘peperas’ operaban siempre en la discoteca Casa Real en Santa Clara. Los agraviados fueron auxiliados por la Policía Nacional, pues se encontraban desvanecidos y encerrados en un dormitorio. Por su parte, las dos intervenidas permanecen en la Dirincri.
Cabe resaltar que, en los últimos ocho días la División de Robo de la PNP ha capturado a tres bandas criminales dedicadas al robo en la modalidad de “pepeo”.