La Policía Nacional capturó a una trabajadora sexual trans, más conocida como “Amaranta”, de nacionalidad venezolana perteneciente a una banda criminal denominada “Los hijos de Dios”.
Los agentes policiales la detuvieron despues de golpear a otra trabajadora sexual trans peruana. Al parecer todo indicaria que el motivo de la pelea era por la disputa del control del cobro de cupos en el distrito de Lince.
Edgar Gracìa Hernandez, el verdadero nombre de “Amaranta”, fue detenida en posesión de drogas y quien tendría vínculos con organizaciones criminales.
El coronel Víctor Revoredo manifestó que “Amaranta” manejaría información sobre el atentado al hotel “Aristo”, en el distrito de Lince.
Además, la autoridad indicó que ya se identificó a los sujetos responsables de lanzar la bomba.
«Esta persona ha sido ubicada en las instalaciones de un hotel cerca al lugar de los hechos, registra un sin número de denuncias que están vía curso por la línea de extorsión», agregó el coronel PNP.
La detención de “Amaranta” servirá para esclarecer muchos casos de sicariato en el distrito.
Cabe recordar que hace unos días, una ciudadana peruana fue victima un ataque porque se negó a pagar cupo por una plaza.