La ola de asesinatos que estremece Lima en las últimas semanas se debería a una guerra entre bandas criminales de venezolanos, que se disputan el negocio de la extorsión y la prostitución en Lima, afirmaron hoy fuentes policiales sobre el asesinato de dos personas que iban a bordo de dos motos, a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur.
Este doble crimen se perpetró desde el interior de un auto color gris, que circulaba de norte a sur, y desde donde dispararon contra cuatro personas que iban a bordo de dos motocicletas, a la altura del puente Primavera.
El impacto de las balas dejó dos muertos y un herido. Una cuarta persona resultó ilesa. En total se contaron una docena de disparos. Uno de los fallecidos fue identificado como el venezolano Luis Manuel Andrade de 28 años.
Dos de los cuerpos quedaron tendidos en la pista y muy cerca de uno de ellos la motocicleta. La policía ha revelado que se trataría de dos bandas extranjeras que se disputan el mando de las calles de Lima para cometer delitos de extorsión.
Asimismo, efectivos de la policía nacional se encuentran revisando las grabaciones de la cámara de seguridad de la Panamericana Sur para rescatar más información sobre este caso de sicariato.