Los secuestros en el país siguen en aumento, pues hasta el día de hoy, se tienen registrados 55 secuestros, creando una gran alarma y preocupación en quienes solo quieren vivir en paz con sus familias.
Esta vez se trataría de un empresario, quien fue secuestrado por dos sujetos mientras caminaba con una chica para posteriormente ser llevado a un auto y raptarlo. Estos sujetos estuvieron esperando a su víctima en la cuadra 60 de la avenida Universitaria para capturarlo.
Este hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos, en la urbanización Parque Villa del Sol y frente a un colegio, a la vista fácil de las decenas de transeúntes que caminaban por las calles y que solo miraban desconcertados lo que sucedía en el momento.
El secuestrado fue identificado como Adrián Wilfredo Padilla de 30 años. Según fuentes policiales, indicaron que los delincuentes fugaron en dirección a los distritos de Comas, Carabayllo o Puente Piedra.
La familia, quienes fueron a La Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) a denunciar el hecho, no quisieron dar declaraciones, pero comentaron que hasta el momento nadie se ha contactado con ellos para pedir algún monto específico para liberar a Adrián Padilla.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ya viene investigando las imágenes para dar con el paradero de los secuestradores y poder devolver a la víctima a su familia que vive desconcertada por el hecho.
Los Olivos, tierra de secuestros
Recordemos que hace aproximadamente unas semanas, la empresaria Lisett Cusqui fue rescatada en un secuestro frustrado por la Policía Nacional en el distrito de Los Olivos. Al parecer, este lugar es blanco fijo de los secuestradores para efectuar sus actos vandálicos.