Un cruel y macabro hecho ocurrió en la providencia de Chepén, luego de hallar los cadáveres de una madre y su hija después de haber sido reportadas como desaparecidas tras subir a una mototaxi en la provincia de La Libertad.
Según los familiares, la madre y su menor hija de 8 años desaparecieron el pasado 10 de septiembre luego de abordar una mototaxi, desde ese día los familiares acudieron a realizar la denuncia, ya que no había rastro de ellas.
La policía minimizó el hecho aludiendo “De repente se ha ido con un marido o con un novio”.
Luego de varios días y gracias a los ronderos que intensificaron la búsqueda, se logró hallar los cuerpos de la madre identificada como Santos Corina Chamay Cabanillas de 33 años que fue encontrada en cultivos de caña y a la mañana siguiente se encontró el cadáver de la menor de 8 años dentro de una llanta.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Chepén y la familia acusa a la policía de no haber intervenido rápidamente al poner la denuncia.
Asimismo, están a la espera de que se esclarezca este hecho y se detenga a los culpables. El móvil del cruel asesinato a ambas mujeres se viene investigando por el Ministerio Público de Trujillo.