Las cifras de feminicidio se elevan más en nuestro país. Esta vez el cuerpo de una joven de 25 años fue hallado sin vida en el corral de la vivienda de su ex enamorado. Este escalofriante hecho sucedió en la provincia de Huaura.
La joven identificada como Yahaira Herrera Alayo fue reportada como desaparecida días antes de haber sido hallada enterrada en el corral de la vivienda de su ex pareja, identificado como Arturo Medina Santillana.
La joven presentaba signos de haber sido golpeada y asfixiada. Además, fuentes policiales manifestaron que el ex enamorado de la víctima habría confesado el crimen luego de un interrogatorio.
Según la familia de la víctima, el presunto móvil del asesinato por parte de la expareja de Yahaira Herrera sería que no aceptaba que ella terminara la relación.
El principal sospechoso del feminicidio fue conducido a la comisaría de Vegueta en Huaura, para continuar con las diligencias correspondientes. Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los hechos.