Se salvó de milagro. Un ciudadano colombiano fue víctima de un intento de secuestro, luego de que unos delincuentes a bordo de una camioneta blanca lo persiguieran hasta el condominio donde vivía.
El lamentable e increíble hecho ocurrió en las calles del distrito de San Miguel.
El hecho sucedió en plena luz del día. Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento exacto en el que el ciudadano colombiano se da cuenta de que está siendo perseguido por estos tres criminales.
Sin embargo, en su intento de refugiarse, se cae contra el pavimento, rompiéndose la cabeza.
En ese instante el secuestrador con arma en mano lo levanta de su capucha y se lo lleva hasta la camioneta blanca.
Un efectivo policial que se encontraba resguardando la zona, se percata del hecho e intenta disuadir a los secuestradores con balazos al aire.
Pero estos lograron huir en dirección a la Costanera, rápidamente el agente policial dio aviso hacia la central, realizándose rápidamente el plan cerco.
Los delincuentes atrapados por el tráfico abandonaron la camioneta blanca con la víctima dentro, mientras que ellos abordaron un vehículo negro.
La policía encontró a la víctima herida y atado de las manos, sin embargo, la policía le coloco las esposas, ya que no se habían confirmado si era delincuente o víctima.
Tras visualizar las cámaras se pudo identificar que el sujeto herido era la víctima secuestrada.
El caso ya se encuentra siendo investigado para dar con el paradero de los secuestradores y revelar el verdadero motivo del secuestro.