Los asesinatos y robos siguen siendo pan de cada día en la capital. Esta vez un padre de familia perdió la vida al intentar frustrar el robo de su camioneta, en el distrito de San Martín de Porres.
Las cámaras de seguridad registraron cuando la víctima, identificada como Pablo Juan Rondón Zamudio, de 43 años, intenta recuperar la camioneta que pertenecía a la empresa donde laboraba.
En las escenas se ve que la víctima con una piedra intenta romper la luna de la camioneta, cuando los malhechores en ese momento le disparan a quema ropa causándole la muerte.
Los hampones huyeron con la camioneta blanca dejando sin vida al dueño del vehículo. Según los familiares, este acto delincuencial tiene un sospechoso que sería el compañero de trabajo.
Según la hermana de la víctima, el compañero de trabajo identificado como Junior Alejandro Olivares, de 34 años, le habría pedido a la víctima que lo pueda dejar en su casa ubicada en el Callao, lugar donde le robaron la camioneta.
«Él no nos ha dado la cara, a él no le han hecho nada, no le han golpeado, no la han disparado, solamente mi hermano», indicó la hermana del occiso.
Asimismo, cuenta que los criminales no se llevaron ningún objeto de valor que estaban valorizados en 140mil dólares.
Por otro lado, la familia de la víctima pidió a la policía que agilicen la investigación y que se investigue al sospechoso.