Ni el estado de emergencia decretado recientemente en el populoso distrito de Lince frena la prostitución. Esta madrugada, los agentes del orden detuvieron a un grupo de meretrices que se trasladaban en vehículos ofreciendo sus servicios.
Estas damas que ejercen la profesión más antigua del mundo, ante el estado de emergencia, optaron por esta nueva modalidad, que es ofertar sus cuerpos en las principales calles del mencionado distrito.
Según fuentes policiales, se trasladaban de un punto a otro en diferentes vehículos. Esto debido a que los agentes del orden se encontraban resguardando las calles de Lince y no les permitían caminar por sus acostumbradas zonas.
Las mujeres fueron detenidas cuando se estaban trasladando en un vehículo color plomo de placa A3D- 571. Asimismo, el conductor fue llevado hasta la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.
Como se sabe, el pasado viernes, el distrito Linceño ingresó al estado de emergencia, debido a la ola delincuencial y a las mafias de prostitución que reina en dicha jurisdicción, por ello es que está prohibido la concentración de personas y la realización de eventos culturales y de diversión durante la franja horaria comprendida entre la medianoche y las cuatro de la mañana.