Un joven menor de 17 años en estado de ebriedad acuchilló veinte veces a su abuela Jackeline Terrones Zarate, de 52 años, y atacó a su nieta de cuatro años produciéndole graves heridas, en la urbanización Huaquillay, en el distrito de Comas.
La adulta mayor fue llevada herida de emergencia a la clínica ‘Jesús del Norte’, donde llegó cadáver, al mismo tiempo que su nieta quedó internada gravemente tras ser apuñalada en la espalda y cabeza.
Según información policial, el joven confesó el asesinato con el cuchillo que se le encontró y que todo ocurrió dentro de la habitación de la señora.
Por su parte la sobrina de la víctima mencionó que el homicida estuvo bebiendo licor con dos inquilinos de la vivienda y que luego de eso el atacante habría intentado abusar sexualmente o robarse alguna pertenencia por lo que ocurrió la pelea.
El menor fue capturado a pocos metros del lugar y estaba en aparentemente estado de ebriedad, dijo el coronel PNP, Antonio La Madrid. Los agentes de la comisaría de Túpac Amaru siguen investigando el caso.