Salió a una cita con una mujer que conoció en la aplicación llamada Tinder y no volvió a su casa. Tras cumplirse 20 días de desaparecido, la familia de Julio Castillo Sarabia, de 41 años, exigen a las autoridades que no dejen de buscarlo.
Julio Castillo fue captado por última vez por las cámaras de seguridad de su casa vestido con una polera, un pantalón jean y zapatillas. Ese día jugaba la selección peruana contra Paraguay y salía para encontrarse con sus amigos.
Su hermana gemela, Carla Castillo, manifestó que el desaparecido no se llevó ninguna de sus pertenencias, ya que dejó su carro, su DNI, y todas sus tarjetas de crédito. Además, dejó un vaso de chicha servido en su casa, por lo que se supone que regresaría rápido.
Según su hermana, los amigos de su hermano le dijeron que antes de que terminara el partido, se le habia visto chateando con una mujer a través de las aplicaciones de citas, Tinder y que se habría retirado para encontrarse con ella.
La denuncia ya se encuentra en la comisaría de San Martin de Porres y se está a la espera de dar con el paradero del desaparecido.