Como para no creerlo. Una mujer con una bebé en brazos fue detenida por los agentes del orden mientras transportaba 10 kilos de droga.
Los narcóticos se encontraban camuflados en la cuna de su pequeño de dos meses. El repudiable hecho ocurrió en el distrito de Comas.
La detenida ha sido identificada como Carolina Espinoza Javier y fue capturada cuando se movilizaba en un vehículo que era conducido por Miguel Villalba Olaechea, quien al ser intervenido negó conocer a la madre detenida.
En el interior del auto se halló dos maletines con ropa de bebé, además de una cuna, más conocida como “Moisés”, en donde se encontró camuflada los 10 kilos de marihuana.
“Ella venía con un bebé en brazos y llevaba en unos maletines, como si fuera la ropa del bebé, y también en un Moisés, la droga. Se ha decomisado 10 kilos de marihuana”, manifestó el mando oficial.
Según reportes policiales, Carolina Espinoza coordinaba los puntos de distribución con su pareja, quien se encuentra detenido actualmente en el penal de Lurigancho.
Asimismo, la detenida fue derivada al Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley.