Gran preocupación se ha generado en la región de Arequipa. La policía se encuentra en busca de un asesino en serie de trabajadoras sexuales.
Dicho criminal primero las abusa sexualmente, para luego asesinarlas y arrojarlas al río.
Todo parte de un caso reciente donde se encontró a una joven venezolana que fue encontrada muerta en una acequia en el distrito de Uchumayo.
Las primeras investigaciones apuntaban hacia una banda de proxenetas, quienes se dedicaban a la trata de personas y cobro de cupos.
Sin embargo, según fuentes oficiales, la nueva hipótesis que se maneja se trataría de un sujeto psicópata que estaría buscando a trabajadoras sexuales para asesinarlas.
Este hecho hizo recordar a las autoridades el caso de Pedro Alonso López, más conocido como el “El Monstruo de los Andes”, quien en los 70’ fue un reconocido asesino serial y asesinó a más de 100 jóvenes en Colombia, Ecuador y en nuestro país.
Todo apunta a que el caso está relacionado con uno que ocurrió hace un año.
Las cámaras de seguridad habrían captado como un vehículo de color azul recoge a las victimas a la altura de un grifo, para que días después aparezcan asesinadas.
Ese sería el modus operandi del cruel homicida.
La policía ya se encuentra investigando el caso para recabar más pruebas.
Pero el trabajo se hace más complicado ya que algunas trabajadoras sexuales prefieren mantenerse en silencio, pues temen terminar siendo asesinadas por este psicópata.