La ola del sicariato parece nunca terminar en el distrito de Puente Piedra. Esta vez, un sicario se hizo pasar por un pasajero de un mototaxi para terminar con la vida de un padre de familia, asesinándolo de un balazo en la cabeza. Este hecho sucedió en la calle Tarapacá.
El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia, donde se puede observar el preciso momento en el que el asesino desciende de la mototaxi, y en ese instante saca un arma y de un balazo en la cabeza, terminó con la vida Ricardo Benito Palomino, un padre de familia que laboraba todos los días en su vehículo propio.
Segundos después, el sicario salió huyendo en dirección desconocida. Al parecer, el mototaxista se habría negado a pagar cupo, motivo por el cual este criminal decidió quitarle la vida de manera cobarde y violenta.
Los vecinos del lugar, al escuchar el balazo, salieron a ayudar a la víctima, sin embargo, el conductor estaba malherido y ya no resistió pese a que había llegado la policía para socorrerlo.
El caso ya se encuentra siendo investigado por la Policía Nacional y se está a la espera de que el material fílmico sea de gran aporte para dar con el paradero de este sicario que acabó con la vida de un inocente padre de familia.