Persecución de película de acción. En medio de una balacera, la policía capturó a un peligroso delincuente que iba a bordo de un vehículo negro.
Según su historial, este malhechor se dedicaba al robo de autopartes en la venida El Polo, en Surco.
Todo inició cuando los agentes del orden se percataron de tres sujetos que iban a bordo de un auto negro bajo actitud sospechosa. Rápidamente, la policía se detuvo para intervenirlos, sin embargo, estos hampones abrieron fuego contra los oficiales, desatándose una balacera.
La persecución inició en la avenida La Encalada, cerca de la Embajada de los Estados Unidos, y continuó por Los Tulipanes. Las autoridades recién pudieron detener el vehículo en la av. El Polo, frente a un concurrido centro comercial.
Dos de los criminales lograron huir, mientras que uno de ellos logró ser capturado por los agentes. Hasta el momento el caso se encuentra siendo investigado, y peritos de criminalística ya están recabando más evidencias dentro del vehículo.
Por el momento no se ha confirmado ningún asalto, pero el testimonio del delincuente capturado servirá de gran ayuda para dar con el paradero de los demás sujetos que se dieron a la fuga.