Una vez más la ola del sicariato acabó con la vida de un padre de familia. Esta vez un mototaxista de 35 años fue asesinado tras negarse a pagar un cupo diario de 5 soles, en el distrito de Ate.
El lamentable hecho ocurrió esta madrugada en el paradero de mototaxis ubicado en el cruce de la calle Berlin con Javier Prado. Según los vecinos, los sicarios llegaron a bordo de una moto lineal, y uno de ellos se bajó disparando más de 20 veces contra Joel Medina Pérez de 35 años, quien no resistió y falleció en el acto.
Producto de este ataque criminal, dos personas fueron alcanzadas por las balas, lo cual resultaron heridas y trasladadas rápidamente hasta el hospital más cercano.
La madre de la víctima, manifestó que su hijo ya venía siendo amenazado por un grupo de extranjeros quienes le estaban exigiendo que pague un cupo de 5 soles, pero el habría decidido no pagar, debido a que el dinero no le alcanzaba porque tenía 3 hijas.
En la zona del crimen peritos de criminalística encontraron 21 casquillos de bala. Vecinos del lugar exigieron a las autoridades más seguridad y patrullaje, ya que a diario son víctimas de la delincuencia.