Un grupo de criminales atacó violentamente a los asistentes en la losa deportiva ‘El Hueco’ en el distrito de Villa María del Triunfo en medio del concierto de música chicha de ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’, cobrándose la vida de dos personas y dejando a otras veinte heridas.
Asimismo, entre las víctimas mortales de este trágico incidente se identificó a Rosa Alicia Gonzales Daga, quien formaba parte del equipo de producción del concierto gratuito.
Mientras que, la otra víctima, de apellido Gonzales Gómez, era una vendedora ambulante que había acudido al evento para ofrecer sus golosinas.
A su vez, los heridos fueron atendidos en hospitales cercanos, con el Hospital María Auxiliadora y el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente como centros principales de atención.
Autoridades aseguran no es el primer ataque
Por otro lado, fuentes policiales informaron que no es la primera vez que realizan un atentado contra el local debido a que en el 2019 ya se produjo un incidente con disparos durante uno de los conciertos de otra agrupación de música chicha.
De esta manera, las autoridades están trabajando en la investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar las causas del ataque para identificar a los responsables del violento ataque.