La ex pareja del “Maldito Cris”, Wanda del Valle, quién habría mandado a matar al Víctor Revoredo, jefe de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya estaría siendo rastreada por las autoridades peruanas.
Pues según información policial, su última ubicación de la “Bebecita del Tik Tok” fue en Máncora según Luis Godoy, uno de los sicarios que Wanda quería contratar para asesinar al coronel Revoredo. Ella se encontraría desesperada ya que la Policía Nacional del Perú está un paso adelante de ella, ya que viene desarticulando su organización
Los sicarios contratados por Wanda
Con tan solo 26 años, fue uno de los sicarios a los que Wanda del Valle ofreció dinero a cambio de asesinar al general Vicor Revoredo.
Deyvis fue detenido junto a otros 3 sujetos por tráfico ilícito de drogas. Reveló quién fue uno de los sicarios que Wanda quiso reclutar para realizar el asesianado de Victo Revoredo. Sin embargo no se trataría sólo de él. Pues habría otros 5 sicarios de Columna y Venezuela.
“Ella se contactó con mi primo cuando se encontraba en Venezuela, pagándole ella su pasaje y de cuatro venezolanos más. En Chimbote están unos tres o cuatro. A uno le dicen Rafael Cabrera, el apodo es Morocoto, y el otro es Johan José Luisa Altagracia o Altariega, lo conocen como Pirueta» reveló.
“Me propone llevarle al frente su organización llamada Tren De Aragua y ser su sicario, por lo cual me iba a pagar siete mil soles por asesinato y semanalmente recibiría dos mil quinientos soles por encargarme del cobro de cupo de extorsiones. Yo no acepté trabajar con ellos y ella me dijo que lo pensara” agregó.